TYS LA CAMISETA DE AUTOR

Es nuestro afán es seguir mejorando llevamos una constante investigación de I+D hasta conseguir ofrecerte con orgullo nuestro producto estrella, TYS UNA CAMISETA DE AUTOR,

Nos motiva que nuestro cliente, pueda tener en su negocio una prenda de gran calidad a un precio al alcance de todos.

Nuestra camisetas TYS, podría competir en calidad con cualquier camiseta de las mejores y más cotizadas marcas del mercado.

Camisetas de la marca TYS calidad y buen precio

- Por su base y configuración, un fit adaptado a los cánones de moda actuales, sin perder de vista esas tallas mayores donde se mantiene su estética intacta.

- Por los hilos que empleamos para tejer su maravilloso algodón  peinado de fibra larga. Con proceso de sanforización que evita las deformaciones después de los lavados domésticos.

- Por su colorido básico y comercial donde cada temporada implementamoslos nuevos tonos de más demanda juvenil.

- Por el proceso de continua y eficaz inspección en la calidad, y por tantos otros aspectos como por estar fabricadas con una producción sostenible, que no emplea a menores en sus procesos y todas las garantías técnicas y acreditaciones oficiales que la establecen como un “productazo” en el mercado y disponible para ti, con un gran servicio de Stock.

Todo esto lo hacemos porque nos gusta nuestro proyecto, es pura pasión.

- Y porque no también, por diferenciarnos de aquellos que intentando seguir nuestra estela, usan camisetas publicitarias tubulares, para estampar motivos, pero por supuesto sin conseguirlo ni en calidad ni en imagen.

- El feedback tan positivo que tenemos de nuestros clientes sobre la calidad de nuestra camiseta TYS, aun nos motivan más si cabe  para ofrecerte con tanto orgullo la camiseta “casi” perfecta.

- Nuestra exigencia es conseguir que sea “ la camiseta perfecta” y eso nos hace  seguir trabajando con ilusión, para no dejar de implementar mejoras que ofrecerte en nuestro producto Estrella, la camiseta TYS, UNA CAMISETADE AUTOR.

Gracias por vuestra confianza.

camiseta tyscamiseta tys


camiseta tyscamiseta tys


camiseta tyscamiseta tys


COLORIDO CAMISETAS TYS

Colorido camiseta tys

COMPRA NUESTRA CAMISETA TYS EN COLORES LISOS

comprar camisetas tys


Código QR

visto recientemente

No hay productos

Web exclusiva para profesionales y mayoristas de Moda Coolweb SL

Menu