Top sellers

Sobre nosotros

Coolweb S.L. mayorista ropa joven de marca para hombre

DINAMISMO / EVOLUCION / TENDENCIA / COMERCIALIDAD

Estos son algunos de los parámetros principales de COOLWEB SL. Una empresa joven, pero con experiencia en el servicio de moda urbana y en adaptar al consumidor más joven las últimas tendencias que aparecen en el mundo .

Somos DINAMICOS, porque reaccionamos rápidamente, ante cualquier tendencia urbana que en el mercado aparezca, además de haber conseguido, implementar ese concepto de dinamismo a los clientes, que reconocen nuestra web como una de las mas dinamicas y jóvenes de todo el espectro de sites en la red.

Hemos sabido adaptarnos siempre, EVOLUCIONANDO con los tiempos, para llegar a un grado de comercialización de artículos, donde predomine la rapidez en nuestra respuesta a todos los clientes, tanto el público directo de la calle, como los clientes profesionales, con tiendas por todo el país.

Siempre estamos en TENDENCIA, y eso se demuestra en la agilidad con que rotamos nuestros productos, dándole novedades cada semana, haciendo series cortas, que satisfagan esa necesidad de innovar que exige la moda joven y urbana.

La COMERCIALIDAD de nuestros productos, se demuestra en la confianza y fidelización que adquieren nuestros clientes, tanto clientes directos de nuestra web, como los clientes profesionales, que ven como nuestro concepto da en la diana del productos que busca la gente joven que quiere diferenciarse de los grande grupos de moda, que uniforman el mercado.

Sin duda somos una de las mejores tienda online en cuanto a moda joven y urbana se refiere. Contamos con las últimas tendencias para chico y chica y siempre ofreciendote los mejores precios.

COOLWEB S.L.

B-90196742

Dirección: Plaza Pintor Amalio Nº11 7º F - 41005 Sevilla

Telf. 626893870


Código QR

visto recientemente

No hay productos

Menu